Este blog ha sido creado por los estudiantes del cuarto semestre de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, con el propósito de realizar una campaña de difusión a cerca de las Ciencias de la Educación tomando en cuenta el contexto venezolano.
Chicos el tema "Ciencias de la educación en el contexto venezolano" es un excelente tema a desarrollar durante este semestre, mantengan un foco entre el equipo, que los temas estén apalancados en las TIC y que estos tengan más contenido desde sus experiencias, como lo reflejo Valeria y muy tímidamente Isaac. Les deseo mucho Éxito!!
ResponderBorrar